Se comenzó a mover el ambiente político de Hasenkamp.

09 de Agosto, en Sociedad

El PJ ya tiene fórmula y en el radicalismo ya suenan nombres.


PERONISMO

El viernes 10 se hará la presentación oficial de la fórmula que competirá por la Intendencia en el 2019.

Javier Damiani e Hilda Bianchi fueron los elegidos, luego de distintas reuniones que llevaron a un consenso dentro del oficialismo local, además estarían en la lista de concejales Darío Boladeras y Nicolas Pérez Elena, solo restaría saber el cupo femenino.

Damiani actualmente desarrolla actividades en la Secretaria de Salud de la Provincia como Secretario de Políticas de Salud, en tanto Hilda Bianchi ocupa la Presidencia de la Comision Asesora de Cultura y Turismo de la Municipalidad.

La fórmula ya se ha mostrado en algunos programas radiales, donde expuso algunos lineamientos de su campaña.

RADICALISMO – PRO

La oposición local no ha definido aún una fórmula de consenso o si llegara a un interna, la cual favorecería al peronismo ya que nunca quedan buenas migas después de un comicio interno.

Se han dado a conocer varios nombres que podrían competir por el sillón más importante de Sarmiento 315, aunque el de Hernán  Kisser sería el que suena más fuerte.

 El actual concejal no lo confirmado aún, pero tampoco ha desmentido sus intenciones. Si han expresado que Kisser sería el indicado dicen  algunos integrantes del comité local y referentes políticos del departamento.

El propio Kisser ha manifestado que junto a otras personas se encuentran armando el proyecto Hasenkamp 2019 y todavía es muy temprano para hablar de candidaturas.

 

Comentarios