Viale : Se inauguró un Punto Digital en el Nido

06 de Agosto, en Sociedad

COn la presencia del intendente Uriel Brupbacher acompañado por todo su gabinete , representantes del Ministerio de Modernización de la Nación , estudiantes y profesores , se dejó inaugurado un Punto Digital en el Nido.


Se trata de una gran y moderna sala equipada con tecnología de última generación , preparado para que la comunidad pueda realizar una diversa cantidad de actividades, con acceso a computadoras, disponibilidad de tecnología de la información y audiovisual, dijo  el intendente

Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Además el jefe comunal  señaló  que  los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país. Ambientado con computadoras, donde es posible conectarse a Internet y capacitarse. Un área con consolas de videojuegos, para que se diviertan los chicos y también los grandes. Una zona de proyección, donde se puede ver videos, películas y televisión, participar de debates y talleres.



Comentarios