Policía falleció en un accidente en la Ruta 32: Se dirigía a cumplir sus tareas

19 de Julio, en Policiales

Un policía murió tras caer de su motocicleta cuando viajaba por la Ruta 32, supo Elonce. El efectivo policial se dirigía hacia la localidad de El Solar, donde debía cumplir su servicio a partir de las 8 de este jueves.


 Un accidente de tránsito se cobró esta mañana, la vida de un funcionario policial, supo Elonce. El siniestro vial ocurrió en la Ruta 32, a unos 300 metros del cruce con la Ruta Nacional 12, cerca de la localidad de Hasenkamp.
Según indicaron fuentes policiales, al arribar al lugar, encontraron a un hombre fallecido en el medio de la cinta asfáltica y a un lado se hallaba su moto Yamaha 125 cc.
La persona fallecida es un sargento de la Policía de Entre Ríos, identificado como Luis Alberto Balcaza, quien es oriundo de la localidad de Alcaraz.
La víctima del accidente, prestaba servicio en la comisaría de El Solar donde debía ingresar a las 8 de este jueves. Según informaron desde la fuerza, "aparentemente, el policía chocó algún animal cuando transitaba por la ruta y cayó de la motocicleta", dijeron a Elonce.

Comentarios