Viale : Edil de Cambiemos presentó un proyecto y su bloque no la acompaño

11 de Julio, en Sociedad

La concejal de Cambiemos Silvana Bovier presentó un Proyecto de Ordenanza en la Sesión Ordinaria de este martes , pero no consiguió el apoyo de sus pares para tratarlo sobre tablas , solo el Frente Para la Victoria estaba de acuerdo , en definitiva pasó a comisión , el edil Ángel Landra dijo que los ediles que no lo quisieron tratar , “ no tienen corazón “ .


El  mencionado proyecto  fue presentado visto la necesidad  de legislar  en el marco  de las personas   con discapacidades  diferentes , ( el municipio  hoy tiene  4 empleados ).

La edil explicó   que las personas  con discapacidades  diferentes  deben tener  tratos  especiales , acordes  a su capacidad  y forma de entender  las órdenes  , es por eso que   propongo  no hacerle  descuentos   en presentismo  y haberes por llegadas  tardes y/o  faltas  con certificados médicos  (  el municipio  tiene  4 empleados y cada uno gana $ 4.000 ).

También aclaró la edil de Cambiemos  que   quedan exceptuados  las  faltas   sin justificación , siendo la norma aplicada  en todas las dependencias  de la municipalidad de Viale.

Se cruzaron las miradas  y no  hubo suerte para   quienes pretendieron  que se trate “ sobre tablas  “ , la edil del oficialismo necesitaba  el acompañamiento de  su bloque  y  le hicieron saber que  ellos preferían pasarlo a comisión ,  con esta  propuesta a pesar de contar con el apoyo del Frente Para la Victoria , el mismo  no  hubiera tenido  la aprobación correspondiente, así que a comisión  para  tratarlo   y mejorarlo dijeron  desde Cambiemos .

Para el edil  Ángel Landra  lo mejor  era tratarlo sobre tablas , los chicos cobran una miseria  y si le descuentas  cobran  hasta  $ 1.500 menos ,  ustedes  no tienen un chiquito de corazón  , sino  tratan este tema ,  o salvo que lo solucionen  con una coima o una propina ,  les dijo el edil del Frente Para la Victoria , además  les recordó que este mes el   intendente  cobrara de sueldo $ 110.000.

Comentarios