Viale : Un auto con 4 ocupantes se salió de la ruta y choco una motoniveladora

06 de Julio, en Policiales

El hecho ocurrió este jueves pasada las 20 hs en la Ruta nacional 18 a la altura del km 67 ( a unos 7 km del cruce de las rutas 18 y 32 ) .


Por causas que se tratan de establecer  un   automóvil  Volkswagen Bora que circulaba en sentido ( Viale – Villaguay )  conducido por Luís Farías  con domicilio  en Viale , se sale de la cinta  asfáltica ,se  cruza de carril y termina  chocando con las ruedas trasera de  una máquina motoniveladora  de gran porte  que estaba estacionada en el lugar   , el rodado revota  y  termina   a centímetros de la ruta .

En el  rodado  viajaban   el chofer , junto a  Esther Tablada de 48 años y   dos nenas , Catalina de 7 y  Vanesa  de 21 años , todos fueron trasladado  en primera instancia al hospital castilla Mira de Viale y luego derivados   al hospital San Martin   con lesiones .

En este  sector   donde ocurre  el accidente   justo están paradas las maquinas   perteneciente a la empresa que trabaja en la ruta .

Intervino  por jurisdicción   comisaria  de Tabossi,  recibiendo el apoyo de  Viale y   personal del cruce  caminero ,  ambulancias  del  hospital Castilla Mira  y  del Centro de Salud de Tabossi , como así también bomberos Viale y Defensa Civil  de  esta misma localidad .



Comentarios