Carta de estudiantes que visitaron Seguí

03 de Julio, en Sociedad

El Intendente de nuestra ciudad Cr. Cristian Treppo recibió una carta de parte de tres estudiantes de la carrera Licenciatura en Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.


Leticia Van Coubert, José Luis Francou y Antonella Oneto visitaron la ciudad el pasado fin de semana, particularmente el Cementerio, ya que están elaborando su tesis para la carrera sobre la estructura arqueológica del interior del país, la preservación del patrimonio arquitectónico y respeto forense de los restos humanos, allí se encuentra reflejado el respeto genuino por la historia, la cultura y el quehacer de una sociedad.

En ese marco los visitantes se acercaron al Cementerio Municipal y Cementerio Parque Municipal “quedando admirados del orden, la pulcritud y el respeto que existe por el lecho donde yacen los restos humanos de muchos de los seres queridos y personas que fueron importantes para su Ciudad, vimos en ellos limpias sus lápidas, flores acondicionadas, una cruz mayor central, parquizado, arbustos, espacios para estacionar, etc”.

Un motivo más para sentirnos orgullosos del estado de conservación del Patrimonio Sociocultural de nuestra ciudad y comprometernos en su cuidado y preservación.

Comentarios