Viale: Se instalan equipamiento y cartelería en Punto Digital

06 de Julio, en Sociedad

Pronto a realizar la inauguración de Punto Digital, la gestión municipal continúa con el compromiso del programa del Plan País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación.


“En este espacio público de inclusión digital, cualquier vecino podrá acceder a internet y a las nuevas tecnologías de manera gratuita. Apuntamos principalmente al conocimiento,  la capacitación, participación y el entretenimiento” expresó la coordinadora de la Unidad Ejecutora Alexiana Gastaldi.

La sala funcionará en el NIDO de nuestra ciudad y contará con computadoras, conexión a internet, consolas de videojuegos y una sala de cine en el cual además se desarrollarán talleres y debates. Estará abierta a todos los vialenses que quieran acercarse.

Cabe recordar que los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desplegadas por el Ministerio de Modernización del gobierno nacional, a través del Plan País Digital, con la finalidad de posibilitar el acceso a la tecnología a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

 

Comentarios