Hasenkamp : La honestidad no se compra ni se vende , se forma y se defiende

03 de Julio, en Política

El reconocido juez Federal Claudio Bonadío lo cito para hoy al intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, para que nuestro vecino jefe comunal le explique al magistrado qué hizo con un vuelto de 2.367 pesos recibido en 2013 por un programa ambiental de la Nación.


Kloss estuvo  este  martes  a la mañana  en  Ciudad Autónoma de Buenos Aires y declaro ,dando explicaciones por   un  faltante  de 2.367 pesos, tras haber recibido un subsidio para la compra de un camión compactador y la construcción de un tinglado.

Recordemos que  esa cifra quedó en la cuenta de la Municipalidad en la sucursal Hasenkamp del Banco de la Nación Argentina y cuando se la requirieron la giró a una cuenta especial que le indicaron desde Nación.

La honestidad nos e compra  , ni se vende  , se  forma y se defiende , eso es lo que hizo  este  hombre  que no  conoce  ningún lado oscuro ,  trabaja  y trabaja  siempre  para su pueblo   con ideales  bien claro y por sobre todo son al manos limpias.

Tras salir  de  cumplir  con sus obligaciones  Kloss   dijo , “  Gracias a Dios, ya estamos volviendo, sin ningún tipo de inconvenientes. 


Ahora, a esperar que pasen por la misma situación que yo, el mas de Centenar de Intendentes de la Argentina que utilizaron estos proyectos del Ministerio de Medio Ambiente con el Programa GIRSU, remarcó   el intendente .

Gracias por el acompañamiento de todos, es muy lindo no sentirse solo en estos momentos. Gracias Vecinos ,  Amigos y equipo de trabajo por las palabras de acompañamiento .

Comentarios