Viale : Excelente Jornada saludable para niños

02 de Julio, en Sociedad

Con una muy buena concurrencia se desarrolló en el Nido la Jornada saludable para niños “Sanitos de la cabeza a los pies”.


JW Player goes here

Fue una jornada que arrancó a las 14 hs y se extendió por varias horas , estuvo dividido en varios espacios, y a través de actividades educativas y recreativas, se trabajó en la alimentación, la higiene, fue una jornada que tuvo como objetivo, concientizar sobre la importancia de incorporar hábitos saludables, para prevenir enfermedades y favorecer el desarrollo integral de los niños.

El intendente Uriel Brupbacher dijo a este medio que ha sido una buena jornada que armamos con el Área de Niñez, Adolescencia y Familia junto con la Carrera de Enfermería y obviamente los peluqueros que se ofrecieron para esto también , un gran trabajo solidario donde los chicos se van enganchando y de paso se les va enseñando

En esta Jornada saludable para niños “Sanitos de la cabeza a los pies”, también hubo otros controles donde colaboraron profesionales , en dónde se efectuaron controles de peso, higiene de manos, cortes de pelo y mucho más, dijo el jefe comunal.

Al respecto la coordinadora del Área NAF, Lic. Luciana Vergara, agregó: “Queremos hacer llegar un agradecimiento general a todos los que hicieron posible que “Sanitos de los Pies a la Cabeza” haya sido una hermosa jornada”.

Un reconocimiento especial a los peluqueros Leandro Cogno, Silvia Tagliabué, Daniel Galante, Magalí Perez y Toto Teruel y al Lic. en Kinesiología Leo Gieco, que colaboraron con esta iniciativa y estuvieron presentes trabajando y compartiendo con todos los chicos.

 

La salud y la felicidad de nuestros niños depende de nosotros, de cómo y cuánto nos involucremos, asesoramos e intentamos ayudarlos en el transcurso de su vida.



Comentarios