Crespo : Grave accidente en ruta 12

01 de Julio, en Policiales

A las 06.00 de la mañana de este domingo 1 de julio, sobre la Ruta Nacional Nº12, en el tramo comprendido entre los accesos de calle Entre Ríos y Santos Discepolo, más precisamente frente al polideportivo de Grupo Motta; se produjo un accidente de transito.


 Al momento de la colisión, en la zona había visibilidad reducida por la niebla, una leve llovizna, y aún el sol no había salido en el horizonte.

Un Ford Fiesta, en la cual viajaban tres jovenes crespenses, dos de 22 y uno de 24 años; quienes circulaban desde Ramírez hacia Crespo; chocaron con una camioneta Chevrolet Grand Blazer, que circulaba en sentido contrario y era conducida por Orlando Spessot de 73 años; quien a esa hora se dirigía desde Crespo hacia el campo que tiene en zona de Camps.

Desde la Comisaría local se informó que a raíz del impacto los tres jóvenes resultaron con lesiones leves, en tanto, el conductor de la camioneta con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado, al igual que los jóvenes, a centros asistenciales de la ciudad.

En el lugar intervino Personal de Accidentología Vial, y Bomberos Voluntarios de Crespo.

Comentarios