Accidente fatal en Avenida Almafuerte: Falleció una chica de Viale

01 de Julio, en Policiales

Dieron a conocer la identidad de la chica que falleció esta madrugada, en el accidente ocurrido en el ingreso a Paraná y de los otros tres jóvenes heridos, supo Elonce. Trascendieron indicios de cómo habría sido el accidente.


Un grave accidente vial se cobró la vida de una joven de 19 años esta madrugada. El siniestro vial, ocurrió en uno de los ingresos a la ciudad de Paraná, más precisamente, en avenida Almafuerte al 5.000, a metros del cruce con calle Tarnowsky, en la zona del autoservicio mayorista, dio cuenta Elonce en la mañana de este domingo.

 

En el lugar, chocaron dos vehículos que se conducían por el mismo carril y en sentido este-oeste, ingresando a la capital entrerriana. Se trata de un Chevrolet Prisma y una camioneta Mitsubishi, explicaron fuentes policiales y confirmaron que murió una mujer joven que conducía el Chevrolet, supo Elonce.

Como consecuencia de la colisión, un vehículo quedó en la cinta asfáltica, mientras que el otro subió a la calzada, y terminó en el terreno de una vivienda.
La conductora del Chevrolet falleció en el lugar, mientras que su acompañante y los dos ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones de diferente consideración y debieron ser trasladados al hospital San Martín de Paraná.

 

Las identidades

Esta tarde, trascendieron las identidades de los jóvenes involucrados en el fatal siniestro vial. La joven fallecida en el accidente es Silvia Beltramelli , de 19 años de edad y con domicilio en la ciudad de Viale, confirmó Elonce. Además, según pudo saber este medio, la joven había comenzado a estudiar este año, en la facultad de Ciencias Económicas de la capital entrerriana. 
Asimismo, Beltramelli, era acompañada por Elizabeth Albornoz, de 19 años, y domiciliada en Paraná.
Por su parte, la camioneta Mitsubishi era conducida por Pablo Kromm, de 27 años, domiciliado en Paraná, supo Elonce. El joven era acompañado por Carlos Ramírez, 26 años y también domiciliado en la capital entrerriana. Ambos jóvenes debieron ser retirados de la camioneta por Bomberos, ya que habían quedado atrapados entre los hierros del vehículo.

 

Los heridos

Elizabeth Albornoz, de 19 años; Pablo Kromm, de 27 años; y, Carlos Ramírez, 26 años, fueron hospitalizados con heridas graves. 
Según pudo saber Elonce, Kromm había sufrido múltiples traumatismos en todo el cuerpo, heridas cortantes en pierna izquierda, rostro y mano derecha. En tanto, Ramírez, ingresó semi inconsciente al hospital San Martín y tenía múltiples traumatismos y, heridas cortantes en pierna izquierda y rostro, pudo conocer Elonce
En tanto, Albornoz, la joven que acompañaba a Beltramelli, sufrió fractura expuesta de la pierna izquierda y graves heridas musculares y vasculares.

 

El accidente

El subjefe de la policía Departamental de Paraná, comisario Raúl Menescardi, señaló en declaraciones radiales que en el lugar había "unas huellas de derrape y Criminalística realizó las pericias para establecer qué pasó y la velocidad con la que circulaban".
Los dos vehículos chocaron en Avenida Almafuerte cuando venían ingresando a la capital entrerriana, a alrededor de las 4 de este domingo. Según pudo saber Elonce, el Chevrolet Prisma se habría adelantado a la camioneta, y por alguna razón, la conductora pierde el control del vehículo, se despista de la cinta asfáltica, choca contra un poste de luz y terminando su recorrido en el predio de una casa, y a pocos metros de la vivienda.

Desde la policía, no descartaron que haya existido un roce entre ambos rodados. "Aparentemente, hay un roce entre los vehículos. La camioneta hizo un trompo, choca contra el cordón que está más alto que la calle y queda en la calle", señaló y agregó que había escasa visibilidad por la niebla que se mantuvo hasta el mediodía en la ciudad. Elonce.com

Comentarios