DIPANGRACIO DEJÓ DE SER EL DT DE ALCARAZ

13 de Junio, en Deportes

Van siete fechas y Unión Alcaraz aún no ganó. Este fue el detonante principal para la salida de Raúl Dipangracio del Celeste. La noticia fue oficializada desde la dirigencia luego de un encuentro mantenido con el entrenador durante este martes. La medida se tomó en común acuerdo.


Debido a los malos resultados registrados hasta esta parte del torneo, Raúl Dipangracio dejó de ser el DT de Unión FC de Alcaraz. La noticia fue oficializada desde la dirigencia luego de un encuentro mantenido con el entrenador durante este martes. La medida se tomó en común acuerdo.

Vale recordar que Dipangracio llegó al Celeste el año pasado, donde cumplió un buen papel en la Liga de Paraná Campaña, llegando hasta los cuartos de final. Allí fue eliminado por Unión Agrarios Cerrito por gol de visitante luego de dos empates. Esto motivó a la dirigencia y al cuerpo técnico a apostar en una participación en el Torneo Federal C tras la negativa de Litoral de María Grande. El andar en el mismo fue irregular y terminó eliminado.

En tanto que en la actual temporada liguista, luego de siete fecha no pudo conseguir ningún triunfo y apenas sumó cuatro empates. Incluso el pasado domingo cayó en el clásico regional con Deportivo Bovril.

Por Mauricio Jacob

Comentarios