Hasenkamp : La única verdad, es la realidad

09 de Junio, en Sociedad

Que lindo es poder arrancar la mañana de sábado con esta noticia, habilitamos, la nueva calle de hormigón Dr. Brage Villar y abrimos a toda máquina, Calle Dr. Haedo, comentó el intendente Juan Carlos Kloss.


Este es sin dudas, el resultado maravilloso de una relación de confianza entre vecinos y municipio para mejorar nuestras calles y reacomodar el servicio de agua y cloacas, resaltó.

 Sin el acompañamiento y confianza de todos los Hasenkampenses es difícil que el municipio lo pueda hacer solo. Por eso Muchas Gracias vecinos!!!.

 Muchas Gracias Marcelo y todo tu equipo!!! ,  aquí hay mucho esfuerzo y trabajo que muchas veces no vemos. Muchas Gracias Luis María Pasutti y todo el grupo de Obras Publicas que nos alegran la vida con nuevos proyectos y estos trabajos finales y nuevamente reiniciados, porque se hizo mucho y hay mucho por hacer. Dijo el jefe comunal .

Siempre va a faltar algo, pero tenemos la certeza de que si alguien quería un cambio aquí en Hasenkamp desde hace 6 años, lo está viviendo con resultados más que satisfactorios

Comentarios