ECO EXPOSICIÓN SEGUÍ 2018.

06 de Junio, en Sociedad

Con un rotundo éxito se realizó la primera Eco Exposición organizada por el Eco Segui para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. Las escuelas de la ciudad, la Cooperativa Gral. San Martín, los Bomberos Voluntarios de Segui, el Hospital Lister, talleres de Cultura y Municipales, la Biblioteca Popular y talleres de huerta de las escuelas, fueron junto a los organizadores, los principales protagonistas de esta primera experiencia de celebrar el Día del Medio Ambiente con una muestra que colabore en el cuidado del mismo.


En la apertura el Presidente Municipal Cr. Cristian Treppo manifestó sus felicitaciones por el trabajo arduo y constante que desde hace años lleva adelante el Eco Segui destinado a concientizar a la población sobre un saludable cambio de hábitos que colabore con un ambiente sano para todos.
Los chicos recibieron una taza de chocolatada con facturas gentileza del municipio y también participaron de una radio abierta que se instaló en el Salón y contó con la conducción del reconocido locutor Santiago Rinaldi que quiso hacer su aporte desde su profesión con esta novedosa idea.
En horas de la tarde visitaron la exposición los alumnos de las escuelas secundarias y se proyecto el documental de la National Geographic "Antes que sea tarde". Los organizadores se mostraron satisfechos con esta primera Eco Exposición y ya están pensando en nuevas ideas para el año próximo que mejore lo realizado en el presente convencidos que es tarea de todos la preservación del lugar donde vivimos con acciones simples y cotidianas que redundarán en una mejor calidad de vida para todos.

Comentarios