Warning: mysql_pconnect(): MySQL server has gone away in D:\PLESK\VHOSTS\microfonodigital.com\httpdocs\Connections\conn_microfono.php on line 9 Micrófono Digital


Viale : Llega una nueva edición del gran festival de jineteada y desfile gaucho del 25 de Mayo

14 de Mayo, en Sociedad

En conferencia de prensa desarrollada en el salón de los Intendentes, el municipio junto al organizador dieron detalles de este tan importante evento que reúne a miles y miles de personas de diferentes partes del país.


JW Player goes here

Ciudadano Distinguido
Muchos cruzaron alguna vez por las calles de nuestra ciudad a Borgetto, un reconocido ciudadano vialense y un querido vecino. Pero además de ser un apasionado por las tradiciones, él mismo se dedicó durante cuarenta años a ser promotor y organizador de las domas que se llevaron a cabo para esta fecha. Fue así, que el año pasado se lo declaró ciudadano distinguido de Viale.
 
El primer Festival de jineteada y desfile gaucho
Recordemos que, en 1978, Borgetto propuso al Municipio, hacer un desfile gaucho en la plaza San Martín, representando a las estancias de la Zona y luego dirigirse hacia el Autódromo Municipal para disfrutar de una jineteada. Al funcionario le interesó la idea y agregó la banda del ejército. Para su sorpresa, ese primer evento reunió a más de 3000 personas para disfrutar. Desde entonces se continuó realizando los años siguientes.
Desde el Municipio se invita a todas las familias vialenses a participar de este festival.
Se podrá disfrutar de:
• 10 Renombradas tropillas, jinetes campeones provinciales y nacionales.
• Participación de los Hermanos Cepeda y los Montieleros.
• Animación Ulises Borgetto y el Puma Martínez.
• Servicio de cantina, asado con cuero, a cargo de la Comisión del Centro de Salud Ramón Carrillo.

Comentarios