Banderas : Desde Córdoba al mundo , con una impresión diferente

09 de Mayo, en Sociedad

Franco Miglia es uno de los tres titular de la empresa cordobesa Aerografía de Barrio que se dedican a hacer diferentes y sorprendentes banderas para la fiesta que te puedas imaginar , hoy nos sorprendimos los vialense con una en particular que estará presente en el mundial de Rusia con la cara de Messi y el escudo del Viale .F.B.C mas la frase , “ Siempre estaré a tu lado “ Viale - Entre Ríos.


JW Player goes here

Franco, en diálogo con www. microfonodigital.com explicó la técnica que se usa para realizar estos dibujos perfectos sobre tela y dio otros detalles .
1-Como surge esta idea de la aerografía y cuanto hace que están en esto ?
 
Nosotros queríamos relacionar el arte con el futbol y encontramos en la aerografía una técnica sin limitaciones para representar la pasión del hincha, esto surgió hace 5 años atrás.
 
2-Cuanto demora un trabajo ?
 
En la actualidad tenemos una demora aproximada de 120 días, a raíz de las más de 50 banderas soñadas al momento
 
3-Lo envían a distintos lugares del país ?
 
Si, se envía a cualquier punto del país e inclusive al exterior (Nueva Zelanda, Canadá, E.E.U.U, Honduras, Brasil, entre otros que ya hemos enviado)
 
4-Cuál es la vía de comunicación que puede tener la gente interesada ?
Tenemos 2 vías principales de comunicación, una de ella es nuestra página de Facebook ( Aerografía de Barrio) y la otra es mediante WhatsApp (351-3750394). También subimos los trabajos a Instagram y a nuestro canal de YouTube.
5 -Que se puede hacer sobre la tela ?
Generalmente hay 3 ejes fundamentales que son los más requeridos, rostros, escudo y frase.
6- Encontraron en esta idea una buena fuente laboral ?
Vivimos de este trabajo gracias al perfeccionamiento diario y a la práctica constante que mejoran la calidad de cada bandera a medida que pasa el tiempo. Eso sumado a la gran repercusión que tienen los trabajos nos permite estar en constante actividad



Comentarios