Viale : El Municipio junto a País Digital, realizaron la presentación del Tablero de Gestión Municipal

07 de Mayo, en Sociedad

El Municipio de Viale, junto a País Digital, realizaron la presentación del Tablero de Gestión Municipal , sistema que ayuda a los municipios a controlar y seguir la implementación de los objetivos estratégicos de la gestión.


El intendente Uriel Brupbacher realizó la muestra formal y explicó la puesta en marcha de esta herramienta que responde a una decisión del gobierno local de modernizar el estado, agilizar los procesos de trabajo y sumar transparencia a la administración.

“La conducción local depende de centenares de proyectos que gestionan las distintas áreas municipales, ahora se podrá realizar un seguimiento exhaustivo de la situación de los mismos y rendir cuenta a los ciudadanos sobre las políticas del sector público. Es un instrumento que permite la prontitud de los proyectos, llevar adelante su ejecución y luego medir su impacto”, agregó el funcionario.

Entre los principales beneficios del Tablero de Gestión se destacan la posibilidad de controlar los principales parámetros de gestión y medir el impacto de las políticas públicas.

Comentarios