Viale : Más energía para el parque industrial y llega también el gas.

04 de Mayo, en Economía

Con la presencia del gobernador se abrieron los sobres del llamado a licitación para una obra que dotará al parque industrial de Viale con mayor energía , con una inversión 40 millones de pesos por parte del gobierno provincial . ( se triplicará la existencia de potencia instalada ), la obra se terminará en 8 meses. En tal sentido el intendente Uriel Brupbacher dijo que este es un anhelo de muchos años , hoy estamos satisfechos porque estamos dando el primer paso de lo que le planteamos en su momento al gobernador y al ingeniero González.


Habrá gas 
El intendente Uriel Brupbacher se mostró muy optimista  con el tema de la instalación de la planta reguladora del gas en el parque industrial ,  en tal sentido y ante una consulta de  www.microfonodigital.com dijo que  ya se presentaron todas las carpetas técnicas , se lo dije al gobernador y de ahora en más solo nos queda trabajar en conjunto para darle pronta soluciona los empresarios del parque.
Avanzamos en la concreción de una futura estación transformadora de 132kV en #Viale y una línea de alimentación desde  Crespo.
Este cambio de conductor es una primera etapa y una solución regional que permite una capacidad remanente en la estación transformadora Crespo, aumenta la capacidad y seguridad de alimentación a los parques industriales de Seguí y Viale, y acorta el extenso corredor en 33 kV Crespo-El Pingo de alimentación a varias localidades y sistemas rurales cooperativos.
#PlanEnergético10Años destacaron desde Enersa 
 

Comentarios