Agustin Ehrlich corre este fin de semana en San Juan

04 de Mayo, en Deportes

Pocito, provincia de San Juan, recibe al CANAV este fin de semana para la segunda fecha que contará con un recorrido de 530 kilómetros.


Allí estará nuestro  piloto Agustín Ehrlich en la   localidad de Pocito en la provincia de San Juan, la que será sede de la segunda fecha del CANAV Rally Raid,

El sábado 5 de mayo larga la 1ra. Etapa donde los pilotos del CANAV Rally Raid tendrán que recorrer 320 km entre Pocito y los médanos de Vallecito en cercanías de La Difunta Correa, en un terreno mayormente de piedra y ripio. La 2da. Etapa del domingo la acción se mueve a la tradicional Quebrada de La Flecha, pasando por Los Berros, Carpintería y Cañada Honda. Esta segunda etapa contará con 210 kilómetros sobre un terreno complejo. Los más rápidos deberían completar el recorrido para el mediodía del domingo y a partir de las 15:30 tendrá lugar la ceremonia de premiación.

Se esperan más de 140 máquinas para la segunda fecha en Pocito, entre motos, quads, UTVs y autos, con pilotos de 17 provincias distintas. Los hermanos Franco y Stefano Caimi lideran la categoría motos, mientras que el dakariano Nicolas Cavigliasso hace lo propio en la categoría quads. Mientras esperamos la acción de este fin de semana disfrutemos del resumen de la pasada fecha.

Recordemos que  en  el mes de marzo se corrió en General Alvear Mendoza la primera fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid, en la oportunidad nuestro piloto  Agustín Ehrlich termino segundo y arriba del podio trayendo la primer alegría y en la primera fecha para toda la comunidad.

Sueños  de Agustín  que  no son imposibles

Como objetivos para este año tengo la lucha y obtención del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid (CaNav) en mi categoría. También tengo como objetivo disputar el Desafío Ruta 40 el cual es un evento de gran envergadura a nivel mundial ya que es una fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Cauntry que los disputan pilotos de todo el mundo. Al participar en el Desafío Ruta 40 estamos habilitado como piloto para largar en el Rally Dakar el año siguiente.

Ambos son dos campeonatos de excelente nivel profesional los cuales nos aportan las experiencias y conocimientos necesarios para correr la competencia más dura y peligrosa del mundo… el “Rally Dakar”.

Comentarios