Viale : Trabajos en el Loteo Jardín

16 de Abril, en Sociedad

​Luego del convenio que se llevó a cabo entre el Municipio y el desarrollador inmobiliario privado del Loteo Jardín, días atrás se comenzaron los trabajos en la zona y hoy continúan de la mejor manera. Allí realizará la colocación de cañerías cloacales, que no permitía que los vecinos puedan vivir en las mejores condiciones.


Esto fue una acción que la gestión municipal tuvo en sus objetivos, luego del pedido de las 60 familias que allí viven y otras cientas que querían construir pero que no lo hacían por la carencia de dichas tuberías.

“El estado de los caños que había en la ciudad eran razón de padecimiento. Por ello, desde el inicio de gestión comenzamos a trabajar conjuntamente para el desarrollo de un plan integral de cloacas, que incluye el traslado de las lagunas cloacales existentes y el recambio de cañerías. Esto ha ocurrido no sólo por la obsolescencia del tendido, sino también al crecimiento de la ciudad”, aseguró el Presidente Municipal.

“El arreglo y recambio se ha hecho ya en varias partes de Viale, pero todavía falta y seguimos trabajando para ello”, cerró Brupbacher. Por su parte, en el acuerdo desarrollado en este loteo también se estableció la construcción de dos lagunas cloacales provisorias, a las que ahora se conectará la red.

La inversión total ronda los 20 millones de pesos, que serán aportados entre el desarrollador inmobiliario y el municipio.

Comentarios