El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

“UNA CASA ESTÁ HECHA DE PAREDES Y VIGAS, UN HOGAR ESTÁ HECHO DE AMOR Y SUEÑOS”

17 de Abril, en Sociedad

Con esa esperanza, 10 familias docentes mariagrandenses recibieron hoy las llaves de sus nuevas y hermosas viviendas, las cuales fueron construidas con recursos provinciales a través del IAPV y en terrenos donados por el Municipio de nuestra ciudad, resaltó el diputado Diego Lara .


Siempre me alegra participar de estos actos porque están cargados de emociones. Estoy seguro que para los felices adjudicatarios ha sido una jornada inolvidable y para todos los demás, un hecho que merece ser celebrado, porque en cada entrega de viviendas el Estado reconoce la existencia de un derecho.

Estas unidades habitacionales fueron edificadas en el marco del acuerdo paritario firmado en el año 2012 entre el Gobierno de Entre Ríos y los gremios docentes provinciales y se suman a las 16 ya construidas y entregadas el año pasado.

En el mismo acto, tuvo lugar la entrega de documentación para los adjudicatarios de 12 viviendas sociales ejecutadas a partir de un convenio celebrado en el año 2014 entre Nación, Provincia y el Municipio de María Grande.

Estuvieron presentes el Vicegobernador de la Provincia, Adán Bahl, el Presidente del IAPV, Marcelo Casaretto y el Intendente Hugo Maín; también el Secretario General de AMET, Andrés Besel y su par de SADOP, Sergio Pesoa –los docentes beneficiados están afiliados a estos gremios-, junto a otros dirigentes gremiales, funcionarios provinciales y municipales.

¡Mi mayor deseo de felicidad para las 22 familias favorecidas!

Comentarios