El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viale : Programa de microcréditos para emprendedores

13 de Abril, en Economía

El Municipio invita a todos los pequeños emprendedores de la ciudad a los encuentros del Programa de Financiamiento para el Desarrollo de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que consiste en la entrega de microcréditos para que los solicitantes accedan a fondos monetarios y puedan reforzar sus actividades productivas, de servicios y/o reventas.


Las reuniones se llevan a cabo todos los jueves desde las 12 horas en el Salón de los Intendentes del edificio municipal. “Es una herramienta que permite que los sectores más vulnerables puedan crecer, porque son préstamos pequeños y escalonados sin interés”, indicó la promotora de Microcréditos de Viale, Yanina Bourlot.

“Desde el Municipio acercamos esta posibilidad para que aquellos vialenses que utilizan su propia fuerza laboral para generar ingresos personales puedan mejorar sus condiciones de vida. Siempre apostamos al desarrollo y empleabilidad local”, agregó la coordinadora.

El programa cuenta con líneas de créditos que podrán destinarse a la adquisición de insumos, herramientas menores, bienes de capital y/o acondicionamiento del espacio productivo. “Invitamos a todos los interesados a que participen de las jornadas informativas para poder introducirse en la metodología de esta clase de créditos y los beneficios que tienen”, cerró Bourlot.

Comentarios