El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viale : Se entregarán dos nuevas casas del círculo cerrado

11 de Abril, en Sociedad

La próxima semana se otorgarán dos nuevas viviendas en el marco del programa Círculo Cerrado de Construcción que lleva a cabo el Municipio de Viale. Se trata de las casas correspondientes a los beneficiados Lucas Comas y David Ledesma respectivamente.


El secretario de Promoción Social, Martín Bourlot, indicó que mañana jueves se van a estar ultimando detalles en las edificaciones y durante los próximos días se informará la fecha de entrega a los nuevos propietarios. “La instalación de la electricidad fue realizada por los alumnos del taller municipal y supervisada por sus profesores, por lo que es otra alegría más para nosotros ver a los vialenses que se profesionalizan y ejercen lo que aprendieron. Para eso brindamos las capacitaciones laborales, para que los habitantes puedan abrirse nuevos caminos”, manifestó el funcionario.

Además, explicó que las Emir Alud y Román Alzogaray que restan por suministrar están en instancias de techado y colocación de las aberturas, por lo que en unas pocas semanas habrá nuevos vecinos cumpliendo el sueño de tener la casa propia.

Por otra parte, el titular adelantó que el miércoles 25 a las 21 horas se realizará un nuevo sorteo, a desarrollarse en el Salón de los Intendentes del edificio municipal, y que a su vez también está programado el sorteo de Autoconstrucción, aunque todavía no hay interesados que hayan completado todos los documentos necesarios para ser adjudicados.

Comentarios