El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Weiss habló de la reunión con Bordet , también se refirió a un camino y dijo hay un diputado que tiene un total desconocimiento.

10 de Abril, en Política

El Secretario de Gobierno de la municipaliadd de Viale , Dr Carlos Weiss habló con www.microfonodigital.com , donde comentó la reunión que mantuvieron los intendentes de Cambiemos con el gobernador Gustavo Bordet , pero también se refirió a los trabajos que se están haciendo entre Vialidad y la comuna en el camino de tierra que une Viale con la Residencia Socioeducativa Roque Sáenz Peña .


JW Player goes here

En referencia  a la reunión con el mandatario dijo que estos encuentros  son muy  fructífero y hablan a las calaras de los lineamientos  que hace el presidente de la nación independientemente del color político , uno tiene que pensar en el bien común  del vecino y la población.

El funcionario también se  refirió a los trabajos de rehabilitación que  Vialidad en forma conjunta, con el municipio de Viale, están llevando a cabo  en el camino que une  la  Residencia Socioeducativa Roque Sáenz Peña con  la ciudad , donde   expresó que allá por el año 2016   el intendente  ofreció hacer un convenio con Vialidad y esta institución fue  muy correspondida con nosotros , rápidamente  acepto hacer  el mismo , y es en este marco que estamos trabajando.

También  Weiss aclaró con relacion a las declaraciones de un diputado ( se refería a Gustavo Zavallo )   donde el habla y le agradece  al intendente de Tabossi por ofrecer y mantener el camino con la ayuda de maquinarias, evidentemente con un desconocimiento total de lo que se esta haciendo en Viale y precisamente en su pueblo 

Comentarios