Warning: mysql_pconnect(): MySQL server has gone away in D:\PLESK\VHOSTS\microfonodigital.com\httpdocs\Connections\conn_microfono.php on line 9 Micrófono Digital


Con profundas reflexiones y fotos hot, le da los buenos días a sus seguidores

10 de Abril, en Espectáculo

Una mujer conoce sus límites, pero una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno", escribió en las últimas horas Claudia Ciardone, quien últimamente acompaña sus fotos de alto voltaje, con variadas reflexiones.


 "Reír sin motivos, cantar sin vergüenza, besar sin miedos, bailar con el alma. SER FELIZ", reflexionó hace algún tiempo Claudia Ciardone. 

La rubia, que protagonizó durante el verano una pelea mediática con Lorena Paola, por la salida de ésta del elenco de la comedia "Clavado en París" en Villa Carlos Paz sigue escribiendo profundos mensajes en su cuenta de Instagram. Sin ir más lejos, para darle los buenos días a sus seguidores, expresó a través de Instagram: "Una mujer conoce sus límites, pero una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno". Claro que cada posteo va acompañado de sugerentes fotos. Y también, de vez en cuando de algún que otro video. 
"La curva más bonita de una mujer es su sonrisa", expresó también en otro escrito, mientras disfruta de sus vacaciones en Bahamas y Estados Unidos.

Comentarios