El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tratan de desbaratar una banda que roba en la región bicicletas de alta gama

08 de Abril, en Policiales

En poco tiempo en Paraná y pueblos aledaños se sustrajeron 15 costosas bicicletas. Se recuperaron cinco y se pone en alerta a la población por la modalidad delictiva.


La  policía de Paraná, como de la Dirección de Investigaciones están abocados a tratar de desbaratar una banda que opera en esta capital y que cuenta con ramificaciones en las ciudades aledañas. El modus operandi sorprendió: el de robar solamente bicicletas de alta gama.

 
Se hizo saber  que en dos meses se reportó el robo de al menos 15 modelos costosos en Paraná, Crespo, Seguí y San Benito. En las distintas medidas tomadas por la División Robos y Hurtos, se lograron recuperar cinco.
 
Se indicó en este marco, que en esta jornada personal de l División Robos y Hurtos continuó con las tareas investigativas realizadas en torno a los robos de bicicletas de alta gama.
 
Sobre los robos, se recalcó: "Es una modalidad muy practicada actualmente, no sólo en nuestra ciudad sino también en ciudades de Paraná campaña".
 
Por ello se mencionó que por las tareas investigativas se pudo localizar una bicicleta sustraída en la localidad de Segui hace pocas horas atrás. Además producto del trabajo policial, se pudo establecer donde se produjo la comercialización de dos rodados.
 
Es así que los investigadores llegaron a una vivienda de calle Los Chanás del barrio Anacleto Medina, donde se localizaron dos bicicletas de alta gama a las que le habían suprimido las numeraciones.
 
El dueño de la propiedad quedó vinculado a las investigaciones judiciales.

Comentarios