Warning: mysql_pconnect(): MySQL server has gone away in D:\PLESK\VHOSTS\microfonodigital.com\httpdocs\Connections\conn_microfono.php on line 9 Micrófono Digital


VIALE : VISITA DE LA ADMINISTRADORA DE VIALIDAD PROVINCIAL

07 de Abril, en Sociedad

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a Alicia Benítez de Feltes, junto a funcionarios de la entidad , estuvo recorriendo este viernes la ciudad de Viale acompañada del Diputado Diego Lara y de los locales “ dueños o de casa “ , el diputado provincial Gustavo Tavi Zavallo y el concejal del Frente Para la Victoria Ángel Landra.


El primer encuentro de la comitiva fue en la Residencia Socio Educativa de Jóvenes Roque Sáenz Peña, donde en este lugar Vialidad construyó el ingreso totalmente afirmado, el cual se unirá a la obra que se está haciendo , como es el camino ( Av. Pte. Raúl Alfonsín ) que une con la ciudad de Viale .
Luego se reunieron con Sonia Badaracco, la nueva presidenta de Viale FBC, donde la misma explicó el proyecto de lo que será el futuro predio de la institución que fuera cedido a la institución mediante del entonces gobernador Sergio Urribarri , que se hizo presente la noche del aniversario 90 de la entidad y entregó el mismo donde constaba la donación de 8,6 hectáreas’, del predio que está ubicado a pocas cuadras del club, sobre el camino de tierra que une las ciudades de Viale y Tabossi, en tal sentido la Directora de Vialidad se comprometió a trabajar en lo que crean necesario , tanto en la entrada del mismo como en otras necesidades .
También la comitiva estuvo visitando el predio del Club Atlético Arsenal (ubicado en Ruta 32), donde fueron recibidos por Javier López, con quien recorrieron las instalaciones, donde Vialidad ha colaborado , donde se habló sobre las necesidades de acceso para dicho predio y otros trabajos a lo cual Alicia Feltes se comprometió a trabajar.

Por su parte el diputado Zavallo dijo a este medio que resaltaba el valor de la obra que se está haciendo en el camino que une la ciudad de Viale con el Hogar , que a lo largo de muchísimos años es demandada no solo por el sector productivo , sino principalmente tanto por los trabajadores de la Residencia , como así también por la necesidad mismas que se tiene en algunos momentos de traer a los chicos a las jornadas escolares y por el simple hecho de cuando tiene que ingresar una ambulancia.
También el legislador resaltó que Vialidad en su momento hizo un compromiso donde hizo primeramente con un camino interno de unos 300 metros y posteriormente un gran trabajo de este trayecto que va desde Viale hasta la Residencia , el cual tiene ensanches , embrazados y abovedados con una inversión que es cercana a los 2 millones de pesos .
 
Nadie nos invito
En el municipio de Viale estaban de los pelos cuando se enteraron de la visita de la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a Alicia Benítez de Feltes y no fueron invitados para la recorrida del camino , teniendo en cuenta que para este trabajo del camino entre Viale y el Hogar de Jóvenes se había firmado un compromiso entre ambas entidades ( Vialidad – Municipalidad ) Recordemos que en el mes de febrero de este año el Intendente, Cr. Uriel Brupbacher recibió a técnicos de la Dirección Provincial de Vialidad para estudiar el proyecto ”enripiado del camino vecinal” .
Las obras planificadas en forma conjunta, establecían que el municipio de Viale aportaría los componentes y maquinarias necesarias, mientras que la D.P.V asistirá con materiales y el asesoramiento técnico.

Comentarios