La rompió en el carnaval de Gualeguaychú y ahora deslumbró a un millonario

21 de Marzo, en Espectáculo

Bailó en la comparsa Ara Yevi y llamó la atención del millonario empresario de finanzas italiano Gianluca Vacchi, un hombre de marcado físico que disfruta de mostrar en las redes sociales su ostentosa vida.


 A los 19 años Dana Núñez tiene un físico privilegiado con 95 de busto, 62 de cintura y 95 de cadera. Bailó este verano en la comparsa Ara Yevi de Gualeguaychú.

Y mientras espera que suene su teléfono para ser convocada al Bailando, porque ese es su sueño, desparrama sensualidad. Tanta que llamó la atención del millonario empresario de finanzas italiano Gianluca Vacchi, un hombre de marcado físico que disfruta de mostrar en las redes sociales su ostentosa vida. Yates, yets privados, hoteles cinco estrellas y las mejores playas del mundo pueden verse en su perfil de Instagram. Pero, sin dudas, lo que lo lleva a ser súper conocido son los sensuales bailes que realiza en la red social, donde tiene11 millones de seguidores.
"Gianluca Vacchi me piropeó. Me mandó unos besos en mis historiales. Y por privado", dijo Núñez. "Le respondí. Le agradecí lo que había comentado y que me sentí muy halagada por él y me respondió con unos emojis de besitos", agregó. "Después quedamos en que nos teníamos que poner de acuerdo para encontramos en un lugar", sumó. "Yo le daría la oportunidad porque para mí sería el hombre ideal. Aclaro que tiene mucha personalidad y vitalidad. Me gusta que sean así, cancheros", finalizó en diálogo con Paparazzi.

Comentarios