Viale : Últimos lugares para los Cursos de Introducción al Trabajo

14 de Marzo, en Sociedad

Últimos lugares para los Cursos de Introducción al Trabajo MUNICIPIO DE VIALE Ayer, 17:33 Usted;jhoberti@yahoo.com.ar;Corresponsal El Observador (bettykarst@hotmail.com); La Unidad de Empleo, dependiente de la secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, informa que pronto cerrarán las inscripciones para los Cursos de Introducción al Trabajo.


 Se trata de un ciclo destinado para aquellos jóvenes de 18 a 24 años que cursen estudios primarios o secundarios y que quieran instruirse para el día de mañana salir preparados al mundo laboral. Las clases desarrollan y capacitan a los asistentes en derechos y obligaciones del empleador, empleado, leyes laborales, diseño de currículum, computación, cómo prepararse para enfrentar una entrevista de trabajo, entre otras temáticas.

Se dicta en la Oficina de Empleo y tiene una duración de 3 meses, con días y horarios todavía a confirmar. Para inscribirse deben llevar copia del DNI, del CUIL y Constancia de Alumno Regular a dicha área ubicada en el predio del Ex Ferrocarril, de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 horas.

Los cursos siempre se han desarrollado de manera exitosa. El año pasado concurrieron 60 jóvenes de los cuales 15 ya están haciendo entrenamientos laborales y el resto ha continuado con estudios terciarios y universitarios.

Desde el municipio invitamos a los interesados a sumarse a la capacitación, para estar más preparados y confiados a la hora de conseguir un trabajo en el futuro.

Comentarios