María Grande : El intendente Main ratificó el rumbo de la gestión

09 de Marzo, en Política

En el acto de Apertura del Período 2.018 de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante el intendente Hugo Main ratificó el rumbo de su gestión


JW Player goes here

El encuentro  se llevó a  cabo  en el salón central de la Biblioteca Pública Municipal,, donde el jefe comunal  expuso  durante   una hora   25 minutos  una memoria de lo actuado por el Estado Municipal durante el pasado año.

También en el día   internacional de la mujer  se le entregó    un ramos de rosas  a cada  concejal .

Somos un municipio  que está equilibrado , no tenemos deuda  con nadie  , lo que nos permite  seguir programando  numerosas  actividades , por ejemplo se han invertido casi 2 millones de pesos en el Hogar Municipal de la Tercera Edad.
En el Centro de Integración Comunitaria sigue creciendo en todo sentido , hay un constante movimiento ,  incluso  se puso en marcha un nuevo equipamiento de Odontología.

Main resaltó el trabajo de la Procuraduría Fiscal Municipal quien ha logrado recuperar deudas . En este sentido y en diferentes líneas de acompañamiento estamos hablando de una suma de unos 4 millones de pesos.
Seguimos apostando en el sistema de Becas Municipales llegando a los jóvenes que más lo necesitan .
En el área de Trabajo Social se realizaron casi 300 visitas a domicilios, las que estuvieron a cargo de las asistentes sociales

También  resaltó  la  apertura  de  9 talleres culturales en el 2017, conformamos el Coro Municipal con más de 30 integrantes .
Incorporamos un nuevo sistema  informático con el sistema Unire , se han invertido casi 5 millones de pesos en luminarias con tecnología Led.
Para la red de agua potable se invirtieron casi un millón de pesos en insumos.
 

Comentarios