Treppo : En Seguí seguimos haciendo historia

08 de Marzo, en Política

Este miércoles el intendente Cristian Treppo dejo inaugurada el 7° período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Seguí.


Tras un discurso cargado de anuncios  y repaso de obras realizadas , ante un salón parroquial desbordado de gente  el  jefe comunal  habló  por casi  40 minutos  donde en varias  oportunidades fue interrumpido por los aplausos  espontáneos de los presentes.

Para destacar en esta noche   la gran cantidad de medios de comunicación de toda la zona cubriendo   el acto  que al finalizar  terminó con un gran brindis acompañado  de empanadas  y choripanes.

Treppo  dijo  que  las obras hablan por sí solas ,porque seguimos haciendo historia, porque juntos construimos futuro y juntos vamos por más.

En este  2017  el municipio  pagó  20 millones de pesos en personal ,  que significa el 38 % del presupuesto, uno de los porcentajes más baja de las administraciones del departamento.

Treppo también comparó las coparticipaciones , la de  la provincial creció un 58 %, mientras  que  los ingresos nacionales decrecieron.

Comentarios