Viale : Se desarrolló con éxito el Encuentro de Mujeres

09 de Marzo, en Sociedad

En el mediodía de este jueves se desarrolló un encuentro exclusivo de mujeres empleadas del municipio en la Caja de Jubilaciones de Viale, en el marco del Día Internacional de la Mujer. Fueron 60 las asistentes a la jornada.


Allí se realizaron diferentes charlas y exposiciones sobre la temática, con videos y experiencias en primera persona. Al finalizar, se compartió un almuerzo y se sortearon 38 regalos que fueron donados por distintos comercios de la ciudad y personal de la Municipalidad.

“Estamos muy contentas con esta reunión que realizamos desde la Municipalidad. Se trató de una jornada de reflexión sobre el rol que cumple la mujer hoy en día en la sociedad, ya sea en el trabajo, el hogar, club, escuela, facultad”, aseguró la Lic. Luciana Vergara, responsable del Área NAF.

“Es necesario seguir trabajando por los derechos de la mujer, porque aún existe violencia hacia nosotras, tanto física como psicológica. En numerosos países se los vulneran y como comunidad tenemos que unir fuerzas desde nuestro lugar para luchar y alcanzar la equiparación política y social con los hombres”, cerró la directora.

Por último, el intendente Uriel Brupbacher; el secretario de Gobierno, Carlos Weiss; el sec. de Promoción Social, Martín Bourlot; y el sec. de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, Daniel Rodríguez, pasaron por el lugar para saludar a las presentes, así como lo hizo por escrito el viceintendente Luis Pérez.

Comentarios