Los diez puntos más significativos del discurso de Brupbacher

07 de Marzo, en Política

Este martes 6 de marzo se dio inicio a un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Viale. Allí, el intendente Cr. Uriel Brupbacher realizó el discurso de apertura ante la presencia de todos los ediles. Repasamos las diez frases más importantes del Presidente Municipal.


“Desde nuestro inicio se colabora en la conservación y mantenimiento de los distintos edificios y predios escolares que pertenecen al Consejo General de Educación, sabiendo que debemos ser parte y contener a los gurises en el aula”.

“Más de 600 jóvenes fueron asistidos en la búsqueda de empleo, se los oriento laboralmente y se incluyó a 50 de ellos en programas especiales del Ministerio de Trabajo de la Nación”.
“Contamos con más de 20.000 árboles en nuestra Planta Urbana, ubicados en espacios públicos y propiedades privadas”.
“La escuela atletismo llegó a 228 inscriptos y continuamos con las prácticas de vóleibol con un total de 182 jugadores entre niños, adolescentes y adultos”.
“Se puso en marcha el Círculo Cerrado de Viviendas, en el que a fin de año llegamos a 7 casas de 50 m2 entregadas, a un tercio del valor de las construidas por el IAPV y de idéntica calidad”.
“El mismo día que éramos declarados Capital Nacional del Asado con Cuero se inauguraba una de las obras más importantes de la gestión, el NIDO”.
“Todos los actos de gobierno se enmarcan en nuestra política de transparencia: las ordenanzas, los decretos y las resoluciones está en el boletín oficial al alcance de un click”.
“Hemos mantenido y mejorado más del 90% de las calles enripiadas o embrozadas, así como también trabajos diarios de bacheo y pavimentación y fuerte inversión en Caminos Rurales.
“Reemplazamos cañerías obsoletas e inexistentes de cloacas y ampliamos la red de agua potable. Podemos decir que en agua cubrimos el 100% de la ciudad y en cloacas rondamos el 95%”.
“La semana entrante se realizará el primer sorteo del Plan de Autoconstrucción que coordina la Secretaría de Promoción Social”.

Comentarios