Viale : Señalización de senda peatonal

06 de Marzo, en Sociedad

Continuando con las tareas que realiza el municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos, personal municipal realiza obras de señalética en la vía pública. Hoy, los trabajos se encararon en el boceto y pintura de sendas peatonales.


Las labores se emprendieron en calle Sarmiento, desde San Nicolás hasta 3 de Febrero. Después continuarían en calle Rawson, entre Panuto y 3 de Febrero; y en Avenida San Martín, desde Panuto hasta 24 de Septiembre.


Se trata de un plan de trabajo completo que incluye bacheo, sellado de juntas, rampas para discapacidad en cada esquina, sendas peatonales y luminarias LED.

La señalización vial responde a la necesidad de organizar y brindar seguridad en caminos, calles o carreteras. La vida y la integridad de quienes transitan por dichas vías dependen de lo que lo que el indicador exprese, de la atención que se le preste y de la responsabilidad de asumir lo que ordenen. El lenguaje vial guía tanto a transeúntes como a conductores. Es por ello, que desde el Municipio apostamos a fomentar la prevención de cualquier tragedia y la circulación cómoda de los habitantes de la ciudad a través de estas obras

Comentarios