Está "en la cuenta regresiva" y se muestra más explosiva que nunca

28 de Febrero, en Espectáculo

Dueña de un físico escultural dice que lo que más le gusta de su cuerpo son sus piernas, aunque "la cola también". Sin embargo, lo que más le elogian los hombres "son las lolas".


 "Cuenta regresiva". Eso escribió en las últimas horas la mediática Ayelén Paleo en su cuenta de Instagram. Y acompañó la frase con una foto luciendo sus atributos y también con una imagen de un avión, dando cuenta de un nuevo viaje. Es que la escultural vedette pasa buena parte de su tiempo en Miami, desde donde suele subir fotos a plena diversión, como también lo ha hecho durante su estadía en Argentina. 

Su novio, Toto De Luca, es dueño de una empresa de juegos deportivos y personal trainner.

"Somos súper apasionados y fogosos", subrayó Paleo, quien suele compartir imágenes muy hot de ambos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, por el momento no piensa en pasar por el altar de verdad -no como en Las Vegas, donde simularon su boda- ni en ser madre.

"Me gustaría casarme, pero no por ahora. Todo está en mis planes a futuro, también el tema de ser madre, pero lo que pasa es que un chico te demanda mucho tiempo y creo que la vida te cambia. Hoy por hoy estoy disfrutando ".
Dueña de un físico escultural, no tiene dudas al elegir la parte de su cuerpo que más le gusta. "A mí me gustan mis piernas. La cola también, pero lo que siempre trato de destacar son las piernas, por eso uso muchos vestidos y cosas donde se me vean", confesó Ayelén, a quien, sin embargo, lo que más le elogian los hombres "son las lolas".

Comentarios