SEGUÍ : QUEDÓ INAUGURADA LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE GAS NATURAL

01 de Febrero, en Sociedad

Otra colosal obra gestionada por el Intendente Cr. Cristian Treppo y financiada por el Gobierno Provincial, quedó inaugurada sobre el mediodía de este jueves.


La segunda etapa de la extensión de la Red de Gas Natural que con su estratégica distribución sobre 7 sectores de la localidad  llegó a la puerta de cientos de hogares seguienses, quedó formalmente inaugurada este jueves 1° de febrero en la gran barriada del Almirante Brown.

El acto fue encabezado por el Presidente de ENERSA a cargo de la Secretaría de Energía, Ing. Jorge González, la Directora de Desarrollo Gasífero Ing. Silvina Guerra, el Gerente de Sector Gestión Territorial de ENERSA Lic. José Pablo Bertochi y el Intendente Cr. Cristian Treppo a quienes acompañaron concejales, funcionarios y vecinos. “Estamos muy felices porque el hecho de gestionar, como en este caso, siempre nos ha dado resultado. Este es un proyecto muy anhelado, porque no sólo llegamos al centro, sino a la familia de los trabajadores que es lo que siempre buscamos en nuestra gestión. Con esta ampliación llegamos a barrios que para nosotros hasta hace poco tiempo era impensado como el Barrio El Sol o el Pancho Ramírez, por ello esta inauguración nos llena de alegría”, destacaba Treppo en rueda de prensa tras encender la llama votiva.

En tanto el Ing. Jorge González, hizo referencia a la posibilidad de acercar planes de financiamiento para que los frentistas puedan realizar la conexión domiciliaria. “La idea es seguir acompañando este progreso porque indudablemente Sr. Intendente usted está haciendo un trabajo social y de crecimiento en la ciudad, entonces todo lo que tenga que ver con la energía tiene que estar presente en este desarrollo”.

“También vamos a dar un paso más que la instalación de la calle; queremos ver cómo facilitamos el acceso al gas natural para la familia, por ello casualmente el otro día hablamos con el Presidente de GASNEA para ver si a través de sus créditos, hablar con los matriculados y las cooperativas de instaladores, cómo podemos mejorar los precios de las instalaciones internas y así lograr el cometido final que es que el usuario se conecte a la red que pasa por frente a su domicilio”.



Comentarios