El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

DIEZ PREGUNTAS A UN ARQUERO DE DIEZ

27 de Enero, en Deportes

Se llama Adriano Egge Saavedra, es un joven arquero que acaba de cumplir años este 20 de enero , cerro un 2017 saliendo campeón en la séptima división de Vélez Sarsfield en el Torneo de AFA, ya es jugador de San Lorenzo , arrancó jugando a los seis años en su pueblo y no paró de crecer , tiene garras ,actitud y humildad , le hicimos 10 preguntas claves para conocerlo a fondo .


 1-      Ficha personal : Nombre completo , edad, hincha de que club a nivel local , provincial y nacional

-       Adriano Jesús Egge Saavedra, 17 años, Arsenal y Colón de Santa Fe.

2-      A los cuantos años comenzaste a desempeñarte como arquero

-          Empecé a los 6 años en el club de Viale Foot Ball Club.

3-      Cuales fueron tus primeros pasos hasta llegar hoy a San Lorenzo

-          Comencé en Viale, hasta las 13 años, después tuve un paso de 3 años por Vélez Sarsfield, dónde crecí mucho, aprendí muchas cosas y ahora me toca estar en San Lorenzo.

4-      Te consagraste campeón con la Séptima División de Vélez Sarsfield este 2017 , que significó esto en tu carrera

-          Uno desde el primer día que llega al club tiene el hambre de consagrarse campeón, es para lo que se prepara, con la pretemporada y el trayecto del año se focaliza en conseguirlo, así que lograrlo es la mayor satisfacción para un jugador, marco un año muy feliz para mí.

5-      En que categoría estas en San Lorenzo.

-          Estoy en la sexta división

6-      Que extrañas de tu ciudad

-            Obviamente lo primero es la familia, amigos, es imposible no extrañar porque es tu lugar de origen, donde uno se cría y forma vínculos. Pero hay que adaptarse lo más rápido posible al lugar donde te toque jugar porque eso lleva a estar más tranquilo y disfrutar más de lo lindo que es jugar al fútbol.

7-      Los agradecimientos para quien van

-           Siempre voy a estar agradecido con mi mamá, mis abuelos, 3 pilares gigantes que siempre me mantuvieron con la fe allá arriba y me acompañan en todas las decisiones, a ellos les debo todo, también a mis tíos, mis primos, mi novia, José, así que cuando llegue a primera ellos van a ser los mayores responsables y los que más van a ponerse felices.

8-      A quien admiras como arquero , “ tu ídolo “

-          El fútbol cambia mucho, todos tienen visiones diferentes, pero para mí los mejores arqueros son Gigi Buffon e Iker Casillas

9-      Cuál es el mensaje para los chicos que están en las canteras practicando fútbol.

-          Que nunca hay que dejar de soñar y apuntar muy lejos, siempre con la mente en positivo y obviamente esforzarse 10 veces más que los demás para poder cumplir su sueño.

 

10-  Porque te fuiste de Vélez.

-           A fin de año de 2017 me comunicaron que quede libre de Vélez y lo antes posible conseguí prueba en San Lorenzo, club donde estoy ahora y estoy muy contento.

Comentarios