Viale : Intenso accionar policial

11 de Enero, en Policiales

Por esta horas personas de comisaría Viale logró recuperar dos elementos robados en una vivienda en calle Alberdi y Formosa , además retuvo dos motos en un operativo y detuvo a una persona por no respetar restricciones , interviniendo también en otro caso de violencia de género , terminando una persona internada


Recupera  tv y autoestéreo

 En horas de la mañana se recepcionó una  denuncia por el robo acaecido en inmediaciones de calle Alberdi y Formosa , casa de familia de la cual sustrajeron un TV y un autoestéreo.

Producto de diversas tareas investigativas se pudo restituir lo sustraído a su propietario, en tanto que testimonios aportados colaboraron en la individualización de los autores.


Dos motos  retenidas

En el marco de operativos de control en el día de la víspera se procedió a la retención de dos motovehiculos en los cuales sus conductores carecían de documental pertinente tal como carnet habilitante de conducir y de los motorodados pertinentes efectuándose el traslado a la sede municipal por infracción a ley Nacional de Transito. Se recomienda a los conductores portar la documental primaria a fin de evitar demoras.

Detenido  por no respetar  restricciones

Este miércoles aproximadamente a las 21,30 horas se procedió a la detención en flagrancia de un ciudadano de 56 años al ser hallado en el interior de una vivienda de la cual fuera excluido anteriormente en el marco de actuaciones por Violencia de Genero, motivo por el cual se radicaron actuaciones por Daño y  Usurpación de la finca localizada inmediaciones de calle Tucumán y Catamarca. Por lo antes descripto se trasladó al ciudadano a la Alcaidía de Tribunales lugar donde quedó alojado a disposición de la Fiscal Dra. Saint Paul.

Lesionado por su ex pareja

En el día de la víspera cerca de las 18 hs se iniciaron actuaciones por las lesiones que sufriera un vecino de la localidad en calle Tratado del Pilar y San Nicolás por parte de su ex-pareja en ocasión de efectuarse el retiro de un menor de edad; las lesiones por las cuales Aguilar Brian de 21 años, resultara con dos puntazos lo que habría provocado ingreso de sangre en sus pulmones "Neumotórax", quedando internado en observación en Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

Cabe destacar que las mismas se encuentran enmarcadas en hechos de Violencia de Genero de vieja data por las cuales hay resoluciones judiciales de por medio. Interviene la fiscalía a cargo de la Dra. Sain Paul.

Comentarios