El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HASENKAMP : BUENAS NOTICIAS A TASA CERO % PARA CONTAR

07 de Diciembre, en Economía

El Programa de Acceso y Financiamiento al Crédito para la Economía Social volvió a desembarcar en Hasenkamp con un monto total de $35.000 pesos para tres grupos nuevos organizados en el Área de Acción Social Municipal.


Recordamos que los microcréditos son financiamiento de base solidaria, con garantía en la palabra de los emprendedores y se conceden escalonadamente y con un interés del cero por ciento, dispuesto por el Gobierno Provincial.

La metodología consiste en que el dinero se devuelve en un período de tiempo acorde al monto solicitado abonando una cuota mínima semanal.

El programa trabaja con grupos de 3 integrantes como mínimo donde cada uno tiene que solicitar un crédito para su emprendimiento personal. 
Los emprendedores del grupo deben ser mayores de edad, no ser familiares directos ni realizar la misma actividad entre ellos. Una vez que el grupo terminó de pagar la primera etapa del crédito, está en condiciones de pedir un re crédito, lo cual significa un monto mayor al de la primera vez es lo que viene sucediendo en nuestro pueblo aparte de los nuevos grupos conformados hoy.

Demás está decir que el programa cuenta con el acompañamiento constante a los emprendedores por parte de nuestra promotora Ayelen Pérez Elena, ella es quien coordina los Grupos Hasenkampenses para que afiancen los vínculos entre todos y colaboran con el armado de los proyectos, los resultados están a la vista, dijo el intendente Juan Carlos Kloss 
Lo Podemos Decir y Se Puede Ver!!!!

Comentarios