El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tabossi : Se entregaron microcréditos por $ 87.500

07 de Diciembre, en Sociedad

Este jueves el gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó microcréditos en la localidad de Tabossi a 15 emprendedores por un monto total de $ 87.500, correspondientes al Consorcio para el Desarrollo de la Economía Social de Paraná Centro


JW Player goes here

En acto desarrollado en la biblioteca municipal fue encabezado por el Intendente Néstor Landra junto a los representantes del ministerio , el secretario de Economía Social, Luis Precerutti , la directora de microcréditos Yamina Wagner y Sebastian Casse dele quipo ministerial
Hoy comienzan a hacerse realidad algunos emprendimientos y otros siguen avanzando con más aportes , tales como costurería , rotisería, mecánica , elaboración de milanesas y hamburguesas , artesanías , pastas , etc.

Recordemos que el Programa de Acceso y Financiamiento al crédito para la economía social se descentraliza a través de los Centros de Economía Social (CES) de toda la provincia. Los CES se pusieron en marcha luego de la sanción de la ley 10.151 de Economía Social, la cual profundiza la política de acompañamiento por parte del Estado provincial a los sectores más vulnerables, a fin de generar autoempleo mediante proyectos productivos, de comercialización o de servicios.
 
Los microcréditos son financiamiento de base solidaria, con garantía en la palabra de los emprendedores. Se conceden escalonadamente y con un interés del cero por ciento.

WWW.MICROFONODIGITAL.COM / F.M ESPERANZA 95.7



Comentarios