El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Landra : Con transparencia y buena utilización de los recursos, el pueblo progresa

05 de Diciembre, en Sociedad

El intendente de la localidad de Tabossi Néstor Landra se mostró muy satisfecho por el avance de la obra de desagües y asfaltado, en estos momentos en calle Sarmiento.


El jefe comunal en dialogo con microfonodigital  dijo que esta es la obra más importante que hemos podido tramitar. Son casi 22 millones de pesos que invierte la provincia en la localidad y también el municipio hace la inversión en columnas e iluminación LED que hemos firmado con el Ente de Energía.

La obra hidráulica se ubica sobre el acceso de Avenida San Martín, en un sector que abarca casi veinte manzanas y zonas aledañas sería   culminada en este mes , para lo cual estaría prevista su inauguración adelanto  Landra.

Estos trabajos brindarán solución al problema de inundaciones y mejorará el acceso a la ciudad. Además, se vienen ejecutando obras complementarias como limpieza de arroyos, trabajos sobre la ruta y la instalación de un puente peatonal  a 1.500 metros de la localidad, explico  el intendente , destacando que todo es posible con transparencia y buena utilización de los recursos

Comentarios