LA LIGA CON FRIGERIO

05 de Diciembre, en Política

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio estuvo este lunes en Concordia junto al gobernador Gustavo Bordet, en la entrega de 350 viviendas , donde el funcionario nacional destacó el "trabajo en equipo" entre el Gobierno nacional, el provincial y el municipal.


Luego de este acto  institucional  hubo una reunión   del ministro  con la Liga de Intendentes Justicialistas   donde también   habría participado  el propio gobernador Gustavo Bordet , allí cuentan algunos ,   se  cruzaron varias palabras y fuertes.

Los intendentes  le  recriminaron a  Frigerio  la preocupación por la modalidad y dirección que posee la distribución de los Programas Nacionales Hábitat , así como también la asignación de  nuevas obras públicas, proyectos y subsidios para maquinaria vial, y la culminación o continuidad de proyectos de infraestructuras y viviendas iniciados con anterioridad.

La importante inquietud se basa en el seguimiento continuo y cuidadoso que cada una de las administraciones de nuestras comunas posee de los distintos  proyectos presentados, pedidos realizados y expedientes en trámite que no han obtenido un curso favorable o, los mismos, directamente se encuentran paralizados.

El reclamo ,   que    confirmó un asistente a la reunión,  también se lo dieron por escrito  a Frigerio  donde  por  otro lado y con cierto disgusto observamos que otros municipios,  de Cambiemos o de otra bandera partidaria, han recibido tratamientos distintos, realizándose con los mismos diferentes convenios, asistencias nacionales de mayor envergadura económica, proyectos de infraestructura y celeridad en las tramitaciones, le remarcaron.

Los intendentes  también resaltaron la figura del gobernador  , que viene realizando para lograr los consensos necesarios y  acompañando las políticas nacionales acordadas, incluso cuando las mismas tienen puntos de colisión o interferencia con principios básicos que nuestro movimiento tiene el desvelo de seguir defendiendo, porque son puntales  de la protección de la igualdad y la lucha por los que menos tienen.

La conclusión   del encuentro , donde no se filtraron fotos ,  fue que   se seguirá ‘trabajando  en conjunto  y  que    el propio Frigerio  verá los casos , uno por uno

Comentarios