El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Weiss : El Intendente del supuesto sueldo vergonzoso propuso una reducción de 4 millones de gasto político

29 de Noviembre, en Política

Durante el día de ayer, el presidente municipal de Viale, Cr. Uriel Brupbacher presentó un proyecto por el que reduce todas las remuneraciones del personal político y genera un ahorro de cuatro millones de pesos al año que podrán ser usados en obras para la ciudad.


 

Sin embargo, llamó la atención que la oposición, que ha usado como único argumento de crítica el sueldo del Intendente, en la sesión no aprobó el mencionado proyecto y lo mandó a comisión.

“Está claro que no les preocupaba lo que ganaba el Intendente… lo único que intentaron fue hacernos pagar un costo político por dejar vigente una ordenanza que ellos mismos habían ideado y con la que gobernaron durante todo el tiempo que estuvieron” sostuvo el secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss.

“La diferencia más importante que existe entre lo que quería hacer el Frente para la Victoria, y lo que se propone desde el Ejecutivo, es que ellos querían un parche para sacar un rédito político que tiene que ver con una mirada mezquina y chiquitita de la cosa, y nosotros proponemos una reforma integral que le va a generar una reducción de 4 millones de pesos en gastos políticos al Municipio” dijo el funcionario.

Comentarios