El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VIALE : FIN DE SEMANA A TODA FIESTA NACIONAL DEL ASADO CON CUERO

13 de Noviembre, en Sociedad

Este miércoles a las 23.59 hs se encenderá el fogón en el patio de asadores de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero arcando el inicio de la nueva edición que se extenderá hasta el domingo con el gran cierre musical del Chaqueño Palavecino.


Viale ,  Capital Nacional del Asado con Cuero  le abre las puertas a miles y miles de personas  durante   esta jornada que  llega cargada  de novedades y sorpresas.

Este importante evento se lleva a cabo en las instalaciones del Viale Foot Ball Club; agrupa todas las actividades que están relacionadas con nuestras costumbres, nuestra cultura, el aspecto comercial, educacional y recreativo, nuestras raíces, en un pasaje por nuestra comidas típica como lo es ser el anfitrión de nuestra fiesta “el Asado con Cuero”, que nos acompaña desde tiempos remotos en cada evento social que se realice. Además de tantas otras cosas que nos identifican como entrerrianos y gauchos con su tradicional vestimenta.


Las actividades que se llevan a cabo en el transcurso de la Fiesta son de singulares características y gran diversidad.

Se puede disfrutar del concurso del Asado con Cuero, como hecho más significativo, de la exposición Comercial y Artesanal, espectáculos de canto y baile, cantinas con las más variadas comidas típicas donde el visitante puede acceder y disfrutar de las más deliciosas empanadas criollas y un buen asado. Culminando las 4 lunas con el importante show folclórico en el escenario mayor y cerrando con las peñas tradicionales que acompañan a los asadores en su trabajo.
La Fiesta Nacional del Asado con Cuero se realiza en forma consecutiva desde el año 2002, este año se estará realizando la undécima edición de esta maravillosa festividad que llevan adelante un importante grupo humano que acaba de ver concretados sus deseos de pasar a ser Fiesta Nacional.

Por su trascendencia, su trayectoria y su importante convocatoria fue declarada “Interés Turístico Nacional” por la Secretaria de Turismo de la Nación.

Comentarios