El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Confirman vínculos policiales en el crimen de Trossero: Dos policías detenidos

01 de Noviembre, en Policiales

Como lo indicaban los primeros rumores, finalmente y tras muchas desviaciones, detuvieron a un efectivo de la Policía de Entre Ríos, y a su padre, retirado de la fuerza entrerriana. Además, aprehendieron a un hombre de Santa Fe.


 Ahora, a casi tres meses del brutal crimen que movilizó a Seguí y conmovió a la provincia, finalmente, se confirmó la participación de efectivos de la Policía de Entre Ríos en el asalto y asesinato.
Se concretaron en la ciudad de Paraná, las detenciones de tres hombres mayores de edad, uno de ellos, se desempeña actualmente como suboficial en funciones de la Policía de Entre Ríos, indicaron fuentes policiales a Elonce.com. En tanto, también se detuvo a su padre que es retirado de la fuerza provincial y el tercer detenido, es un sujeto oriundo de Santa Fe.

El efectivo detenido ha sido separado de sus funciones, y se han iniciado las actuaciones administrativas correspondientes por la Dirección de Asuntos Internos, dieron a conocer desde la fuerza a casi tres meses del brutal crimen y un mes después de que trascendiera que el policía detenido, era sospechoso del asesinato y se decía que había estado en el auto en el que se desplazaban los delincuentes
Cabe recordar que hace un mes, se había establecido que habían existido llamadas telefónicas entre el uniformado y los sospechosos, pero recién este miércoles, se concretó su detención.
Los detenidos que fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales, se suman a las tres personas ya arrestadas en relación a la causa investigada.

Comentarios