El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hora de comparar: Bailarina desafió a Sol Pérez a ver

25 de Octubre, en Espectáculo

"Me aburrió, abría la heladera y salía la cola de ella", sostuvo la bailarina Anabel Salazar acerca de la chica del clima. "Si nos paramos las dos, la dejo chiquita, habría que hacer una encuesta", expresó.


 "No tengo nada que envidiarle a Sol Perez, no entiendo que tanto le ven, si nos paramos las dos, la dejo chiquita, habría que hacer una encuesta. Yo la he visto personalmente y no es lo que parece, depende de donde tomés la foto y con Photoshop todos somos hermosos. Me aburrió, abría la heladera y salía la cola de ella", sostuvo la bailarina Anabel Salazar. 

La joven estuvo en " El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt. Afirmó que no saldría con Poroto Cubero y agregó que es madre soltera porque el papa de su hija la abandonó en pleno embarazo. 

"Me gustan los hombres atentos y que te protegen. Que te demuestren cosas. Ahora estoy soltera. Por Instagram me encaran futbolistas pero los mensajes no los veo. Si fuese hombre me gustaría ser Maluma", confesó.
Además recordó que "el momento más duro de mi vida fue cuando me vine a vivir a Buenos Aires y dejé toda mi familia en el Chaco".

 

Comentarios