El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LANDRA CALIFICÓ A LA GESTIÓN DE BRUPBACHER CON UN 4

12 de Octubre, en Sociedad

El actual concejal por el Frente Para la Victoria en declaraciones al programa Vuelta de Página calificó a la gestión del intendente Uriel Brupbacher con un 4 , ellos dicen una cosa y hacen otra dijo el edil. ¿ qué más dijo el actual concejal ?



-       En estos  meses del año  el municipio lleva gastado   48 millones de pesos en personal.

-       Hoy el municipio tiene cerca de 400 empleados

-       Nosotros  aprobamos el crédito , no para comprar la planta asfáltica  , propusimos   hacer otras obras , como por ejemplo asfaltar  el camino al cementerio y desagües .

-       El único  funcionario que rescata Landra  en  la gestión Brupbacher  es  a Enzo Heft Subsecretario de Cultura y Educación.

-       El problema de Brupbacher   es : “ que es muy soberbio “ , yo se lo he  dicho de frente , que trate de mejorar esa  soberbia.

-       La elecciones  del 22 van a ser muy parejas en Viale

-       De lo dicho en campaña por Brupbacher , no ha hecho  la playa de estacionamiento ,  no sacó el basural , vino Frigerio y  prometió viviendas y hasta ahora no están.

-       El intendente lleva gastado en estos  9 meses   $ 132.000  en combustibles y comida   yendo a Buenos Aires .

-       Donde está la máquina para hacer cordón cuneta  ? ,  en calle  Chubut el  cordón lo hicieron  con los moldes.

-       El peronismo volverá a ser gobierno en Viale   de la mano  de la nueva generación

-       Del 1 al 10  Landra  califico  con un 4 a la gestión de Brupbacher.

-       Todos los funcionarios de la municipalidad  tienen que bajarse los sueldos.

-       En los pueblo hay corrupción   o acaso Luis Pérez ( actual vice intendente ) no les llevo un equipo municipal con material a su empleado en el departamento Villaguay , dijo Landra .

-       Para  Landra   el municipio no quiere presentar el presupuesto , porque no  quieren decir  cuando van a cobrar de sueldo los funcionarios , ( hoy al municipio el intendente le cuesta  $  84.000 y con el aumento va cobrar  como  $ 100.000 ).

-       El año pasado  termino con un déficit de más de 5 millones de pesos  a pesar  que recibió el municipio con casi 6 millones ( se lo dejo la gestión Urchueguia ) 

Comentarios