El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Macri dijo que "hay una Argentina en movimiento" y que ello "genera trabajo del bueno"

12 de Octubre, en Política

El presidente Mauricio Macri dijo que "hay una Argentina en movimiento, con máquinas por todos lados, que generan trabajo del bueno, y cuando se terminen esas obras, van a cambiar la realidad para siempre", durante un acto en la ciudad de La Paz.


Todo cuesta, pero lo que cuesta se queda para siempre y lo que no se va rápido, y eso tenemos que valorar", señaló el presidente al encabezar un acto en el club Independiente de La Paz junto a candidatos de Cambiemos de esa provincia.

Macri agradeció "la energía, las ganas y la calidez que tienen los entrerrianos" en su séptima visita como presidente a Entre Ríos, y aseguró que pasaron "veinte meses trabajando juntos, claramente por el camino correcto".
 

Macri dijo que "hay una Argentina en movimiento", y que ello "genera trabajo del bueno"



"Los primeros que me lo dicen es en el Litoral", agregó, y detalló que el pasado domingo "Corrientes se levantó para decir sí se puede y apoyó a Cambiemos a que gobierne cuatro años más", en referencia al resultado final de la elección a gobernador en esa provincia, donde la coalición ECO+Cambiemos obtuvo 54,06 por ciento de los votos, contra el 45,19 por ciento del frente "Corrientes Podemos Más".

En Entre Ríos "escucho que dicen que quieren ser protagonistas y aportar para que Argentina se levante, crezca y esté llena de oportunidades para todos", enfatizó Macri.

Comentarios