El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viale tendrá dos plazas inclusivas

11 de Octubre, en Sociedad

La Secretaría de Promoción Social informa que el Consejo Nacional Consultivo de Discapacidad (CONADIS) financiará el proyecto “Plazas inclusivas” que permitirá que todos los chicos puedan jugar y divertirse en dos espacios públicos de la ciudad.


“La semana pasada se aprobó el proyecto para que las Plazas San Martín y Francisco Ramírez tengan condiciones de accesibilidad e infraestructura necesaria para que todos los niños, sin restricciones, puedan disfrutarlas. Estamos hablando de rampas, arreglos de cordones, veredas e incorporación de juegos adaptados” explicó el encargado del área, Martín Bourlot.

CONADIS es una organización que contribuye en el proceso de inclusión social, económica y cultural de las personas con discapacidad. Por lo tanto, financia proyectos mediante el fondo creado por la ley 25.730 (Ley de Cheques) destinadas a la mejora de la calidad de vida.

En nuestra ciudad se llevará a cabo el proyecto “Plazas inclusivas” que tiene como objetivo promover la accesibilidad universal, la igualdad de oportunidades y el trato adecuado y no discriminatorio hacia las personas con discapacidad.

Comentarios