El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Capacitación sobre buenas prácticas de manufactura

11 de Octubre, en Sociedad

Personal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente visitó las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 63 “El Ramblón” para brindar una capacitación sobre principios básicos bromatológicos y en la aplicación de las buenas prácticas de manufactura.


 Las Agentes Sanitarias Marlín Fontana y Eugenia Trocello estuvieron a cargo de la presentación basada en los principales lineamientos a tener en cuenta al manipular alimentos destinados al consumo humano.

En la jornada también estuvieron presentes el Ing. Daniel Rodríguez, titular del área, quien además recorrió las instalaciones y la “Huerta Escolar”, proyecto educativo que desarrollan alumnos de la Institución.

“Desde la Secretaría promovemos estas actividades, porque estamos convencidos de que a través de la concientización se pueden corregir actitudes y por ende nuestra calidad de vida”, expresó Daniel Rodríguez.

“Plantar la semilla de la conciencia saludable en las nuevas generaciones, permite brindarles herramientas que en un corto plazo puede dar grandes resultados”, finalizó.

Comentarios